Política de Calidad 2022 – Grupo La Emilia

  1. Sustentar la mejora continua como prioridad de la gestión de la calidad, generando acciones que nos permitan conocer las expectativas de nuestros clientes, para que puedan ser convertidas en especificaciones de nuestros productos y servicios.
     
  2. Desarrollar y disponibilizar una variedad de productos, canales de comercialización y distribución que satisfagan las expectativas de los clientes potenciales de manera permanente, antes que la competencia.
     
  3. Desplegar los estándares de calidad de servicio y producto en nuestros proveedores, canales de comercialización y distribución, monitorear su cumplimiento y aplicar las medidas correctivas.
     
  4. Ofrecer un servicio de Postventa que promueva la fidelización de los clientes y la obtención de información de valor en los distintos puntos de contacto para mejorar la experiencia del cliente.
     
  5. Promover la implementación de la cultura LEAN MANAGEMENT como lineamiento de nuestra gestión de calidad en todos los niveles de la empresa.
     
  6. Desarrollar las competencias de los colaboradores que les permitan optimizar el desempeño en sus tareas y mejorar la toma de decisiones para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
     
  7. Reducir el impacto y adoptar prácticas de mejoramiento continuo de la gestión ambiental.