Team Suzuki ECSTAR

Estamos orgullosos de presentarles al equipo Suzuki Ecstar que actualmente esta compitiendo en el campeonato de MotoGp con la participación de dos grandes pilotos como Joan Mir y Alex Rins.
El año 2021 en Moto GP para Suzuki ha sido prometedor, para los fanáticos del Team Suzuki Ecstar ha sido presenciar algunas carreras donde nuestros pilotos han destacado y sacado provecho, logrando así estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Joan Mir se viene desempañando muy bien con un excelente rendimiento en el campeonato y le da motivos a todo el equipo para creer que, si se puede levantar el título de campeón del mundo por segunda vez consecutiva, por otro lado, Alex Rins viene haciendo un gran campeonato.

Conozcamos un poco más a los pilotos de este maravilloso equipo:

Joan Mir Mayrata (Palma de Mallorca, 1997) no ha tenido la trayectoria profesional arquetípica en MotoGP. De hecho, sus inicios en el motociclismo llegaron mucho más tarde que los de sus rivales en los campeonatos de carreras de ruta. Su primera motocicleta fue una Polini cuando tenía 6 años de edad.
Alex Rins nació el 8 de diciembre de 1995 en Barcelona, España de Rafael y Victoria. Su primer contacto con el mundo del automovilismo se produjo muy temprano en su vida, como suele ser el caso de los corredores en las carreras del Campeonato del Mundo. La primera vez tuvo una prueba con una máquina motorizada, Álex solo tenía tres años. Fue en 1998, cuando fue capaz de montar un quad que le habían regalado. Fue solo su primer intento, pero dejaría una huella significativa y permanente en él.